Conoce nuestras exposiciones

¡Te esperamos en nuestra galería de arte!

Nuestra galería nació por la pandemia ya que nos dimos cuenta de que los espacios artísticos habían cerrado, y los pintores nacionales no tenían dónde exponer sus pinturas. Además al inicio de la pandemia, el hotel tenía poca afluencia de turistas y junto con los artistas, quisimos volver a florecer como nuestro Árbol de Fuego, el cual estaba vivo después de 7 meses de haber  cerrado por la pandemia. El jardín se embelleció más con las obras de arte salvadoreño que han adornado el área del desayuno. Ahora puedes disfrutar el desayuno orgánico rodeado de arte y naturaleza. 

Nuevas Exposiciones de arte

Encantos 
Alados

Las aves siempre han sido mi pasión. Cuando mi esposa y yo llegamos a El Salvador, hace cuatro años, noté la gran variedad de hermosas aves en cuestión de días. ¡Esta exhibición trata sobre las hermosas aves que se encuentran en todas partes de El Salvador! Pasé muchos meses investigando las aves que se encuentran en El Salvador y en toda Centroamérica para traerles esta muestra de pinturas. En los últimos 2 años, he creado una colección de más de 70 aves para compartir con ustedes en esta exhibición y dentro de mi página web, brettparkerfineart.com. Los colores utilizados en las pinturas de acuarela son fieles a la coloración natural del ave y mi objetivo es dar vida a los colores brillantes con un aspecto más ilustrado para que los fondos no le quiten la belleza al ave. ¡Disfrute de las “Encantos Alados de El Salvador!”

Brett Parker

Nuevo Pintor

Brett Parker es un artista consumado que pasó toda su vida como observador de "las cosas que la persona común no ve". A través de sus agudas observaciones, ha podido crear representaciones realistas y dibujos intrincados. Su trabajo se define mejor como, elaborado desde "adentro hacia afuera".

Brett nació en una granja en Rhodesia, lo que ahora es Zimbabue. Su profunda conexión con la naturaleza nació en esa finca, donde pasó incontables horas como un apasionado pero silencioso observador de la naturaleza y en particular de las aves. Continuó ampliando su conexión con la naturaleza después de mudarse a Texas en 1987, donde trabajó como administrador de un rancho.

Screen_Shot_2021-02-20_at_22.01.40_540x.webp

Conoce a Nuestros

Pintores

IMG_9729.JPG

Pinturas disponibles